Quiénes Somos

somos-01Somos una firma especializada que brinda capacitación en los idiomas más importantes dentro del ámbito empresarial: Inglés General y de Negocios, Alemán, Español para Extranjeros, Francés, Italiano y Portugués, contamos con una amplia gama de programas para ejecutivos y colaboradores en general, tanto en empresas de la  Ciudad de México y su área Metropolitana, como en el interior de la República. Todos nuestros programas de idiomas están correlacionados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Actualmente y debido a la globalización de los negocios, gran parte de las empresas con perspectivas  de crecimiento y desarrollo reconocen en la capacitación de su personal una oportunidad preponderante para alcanzar sus objetivos.

La capacitación en idiomas facilita la superación personal y profesional de todos, a todo nivel y en todo tipo de empresa y por ende amplia las oportunidades de obtener beneficios que pueden traducirse en perfeccionamiento en el trabajo, incremento en la productividad y optimización del recurso humano y económico, además mejora el clima laboral y la calidad de vida del colaborador.

somos-02Nuestro Compromiso:

Como capacitadores, estamos orientados y comprometidos a dar solución a sus requerimientos de capacitación en idiomas, de tal forma que sus colaboradores aprendan el idioma meta y tengan una comunicación efectiva, integral y exitosa dentro y fuera de la oficina, ayudándolos a vencer las barreras culturales. Para llevar a cabo este fin, conjugamos profesores certificados, material didáctico actualizado y una metodología encaminada a la enseñanza integral del idioma, dándole énfasis a la habilidad conversacional.

Los impartimos directamente en sus oficinas o instalaciones, ahorrando tiempo y dinero en traslados.

Contamos con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social  como centro de capacitación en idiomas, además de que nuestros programas y cursos también están registrados en dicha Secretaría, otorgando la constancia DC-3 a cada uno de los participantes.

Nuestros alumnos podrán certificarse en el mundialmente reconocido TOEIC o en la certificación  CENNI, expedida por la SEP o tomar algún curso de preparación para el TOEFL, BEC o Trinity College London.

Adicionalmente a los cursos empresariales en idiomas:

  • Realizamos Traducciones al inglés, francés, alemán, holandés, italiano y ruso, por peritos traductores autorizados ante el Tribunal Superior de Justicia.
  • Tenemos venta de libros y textos para la enseñanza y el aprendizaje de los idiomas, de las editoriales más prestigiosas a nivel global.

Nuestros Clientes:

Entre nuestros clientes se encuentran empresas líderes: Kimberly Clark de México , SYSCO CORP. (PACIFIC STAR), MAYEKAWA CORP. , CAUCHOS VIPAL, FAJSA, ALPURA, YAMAHA MOTORS, DIXON TOCONDEROGA, etc.

A cada uno de nuestros clientes se le asigna un ejecutivo de ventas que le brindará un servicio integral y oportuno.

Beneficios de elegir a Linguistical
  • Contará con profesores nacionales certificados además de un programa académico respaldado por el  material utilizado de la prestigiosa Cambridge University Press, como es el caso de los cursos de Inglés General o de editoriales especializadas de primer nivel en los demás programas.
  • Sus colaboradores aprenderán el idioma meta de forma integral, es decir, van a desarrollar las 4 habilidades del idioma: hablar, escribir, leer y escuchar, haciendo énfasis en la conversación, desde el primer día de clases.
  • Tendrá clases dinámicas, enfocadas a la interacción entre los participantes, dentro de un contexto determinado. Se utilizan videos y audios. Desde el primer día se hablará en el idioma meta, de acuerdo al nivel.
  • Los exámenes de ubicación no tendrán costo y se aplicarán en las instalaciones del cliente, previa cita; además se realizará la propuesta de grupos en función a los resultados obtenidos.
  • Tendrá una entrega oportuna de los libros de texto.
  • Elegirá horarios y días de clase, de acuerdo a sus necesidades, en sesiones mínimas de 90 minutos.
  • No pagará inscripción.
  • Podrá elegir entre los diversos cursos de especialidad con los que contamos de acuerdo a sus necesidades específicas, en caso de que necesite un curso especial, lo podemos desarrollar.
  • Tendrá la seguridad de que los profesores serán designados oportunamente por la Coordinación Académica, además de que recibirán supervisión periódica, buscando siempre la mejora continua de los cursos.
  • Podrán cancelar una clase, sin costo alguno, con tan sólo 12 horas de anticipación.
  • Se les entregará una constancia de calificaciones por alumno al término de cada módulo.
  • Recibirán un diploma al término de cada nivel.
  • Se le entregará al cliente, por correo electrónico, el reporte de asistencias y calificaciones mensualmente, los días 7 de cada mes. Si el cliente requiere un reporte especial, se realizará de acuerdo a sus requerimientos.

Habrá una comunicación oportuna y constante con el cliente para tenerlo informado del desarrollo de los cursos y desempeño de los alumnos.